¡Estamos aquí para ayudarte!

NUTRICION


Comprar suplementos alimenticios y vitaminas

La alimentación es sin duda uno de los pilares fundamentales de la salud. Contribuye a nuestro crecimiento y proporciona a nuestro organismo la energía suficiente para afrontar el día. El estilo de vida y los hábitos alimentarios que adoptamos, son capaces de mejorar la situación clínica de muchas enfermedades como el colesterol, obesidad, diabetes etc.

En este punto, la dieta mediterránea es una de las más ricas en nutrientes y vitaminas, por ser tan completa y equilibrada. Sus beneficios son múltiples cuando se combinan con deporte, ya que puede ayudar a perder peso, controlar la tensión y la hipercolesterolemia.

Hoy en día existen cantidad de suplementos alimenticios a nuestro alcance pensados para complementar nuestra dieta y aportarnos los nutrientes necesarios que otros alimentos no pueden aportarnos. Eso sí, hay que saber qué compramos, en qué nos puede ayudar y, lo más importante, saber que los suplementos alimenticios no deben sustituir a una comida.

En Bfarma puedes comprar suplementos alimenticios con la seguridad de que estarás adquiriendo un producto de calidad a un precio asequible.

Vitaminas como nutriente esencial para tu cuerpo

Las vitaminas son los nutrientes que el cuerpo adquiere a través de la alimentación. Se pueden dar etapas en las que se produzca un déficit de dichos nutrientes y el cuerpo requiera esas vitaminas. Los síntomas pueden variar en función de cada persona y edad pero, cuando se llega a ese punto, es posible que haya que recurrir a la suplementación para que el cuerpo absorba los aportes necesarios.

Las etapas más comunes en las que se puede necesitar tomar vitaminas, suelen ser en la pubertad, en el embarazo, la lactancia, menopausia, periodos de estrés prolongado etc. También en dietas vegetarianas o de pérdida de peso será necesario recurrir a un multivitamínico.

Cuida tus huesos y articulaciones

El calcio y la vitamina D son dos de los nutrientes clave para el correcto desarrollo de nuestros huesos y articulaciones. El cuerpo necesita calcio para mantener los huesos fuertes y llevar a cabo importantes funciones, como hacer que los músculos se muevan, que la sangre circule a través de los vasos sanguíneos y que se liberen hormonas y enzimas.

Por su parte, la vitamina D es fundamental para la absorción del calcio y el magnesio en los huesos. Las personas con carencia en esta vitamina, pueden tener huesos débiles, delgados y frágiles.

En Bfarma puedes comprar complementos alimenticios que contienen vitamina D y colágeno, que contribuyen a la absorción de calcio y fósforo y controlan el buen funcionamiento de los huesos.

¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y complementa tu dieta con nuestros complementos de dietética y nutrición!

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.