¡Estamos aquí para ayudarte!

COSMETICA Y BELLEZA


Comprar Cosmética de Parafarmacia Online

Cuidados para la piel, productos faciales, manicura… Descubre nuestra gran selección de cosmética de parafarmacia online a un precio increíble. En Bfarma encontrarás productos aptos para todo tipo de piel, para hombres y mujeres. Todo lo necesario para sentirte bien por dentro y por fuera!

Productos para el cuidado corporal

Alguno de los productos que más solemos usar en nuestro día a día son aquellos relacionados con el cuidado corporal, como las cremas hidratantes, geles de baño, aceites corporales etc. De ellos dependen no solo el buen aspecto de nuestra piel, si no la sensación de bienestar que se consigue cuando nuestra piel está cuidada y correctamente hidratada.

Además de la hidratación de la piel, esta puede presentar distintos “problemas” en función de cada persona que deben ser tratados con productos más específicos. Por eso en nuestro catálogo de cosmética corporal hemos incorporado todos aquellos que dan solución a problemas más concretos: productos para la sequedad de pies y manos, geles para piernas cansadas, anti estrías o anti celulíticos, pomadas regeneradoras, lociones de Aloe Vera o Árbol de Té etc.

Cosmética Facial 

A lo largo de nuestra vida la piel de nuestro rostro puede pasar por diferentes estados. Dependiendo de nuestra edad y sexo podemos tener un tipo de piel u otra. Es importante conocer cómo es nuestra piel para poder tratarla con productos adecuados a ella y que no agraven más las imperfecciones o impurezas que pueda tener.

Sea cual sea tu tipo de piel, en Bfarma tenemos el tratamiento adecuado para ti: Cremas hidratantes, cremas reparadoras, cremas anti edad, correctores, anti manchas, anti rojeces, exfoliantes, serum facial… ¡Encuentra tu producto ideal y cuida tu piel con Bfarma!

Tratamientos After Shave para Hombres

El cuidado de la piel en hombres es de gran importancia, especialmente después del afeitado. Las cuchillas o máquinas de afeitar pueden producir irritación o rojeces en la piel, por eso es necesaria la aplicación de productos calmantes e hidratantes, como bálsamos o aceites after shave. En nuestro apartado de cosmética para hombres podrás encontrar una pequeña selección de los mejores tratamientos after shave

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.