¡Estamos aquí para ayudarte!

Somos un equipo de profesionales sanitarios que ofrece una atención farmacéutica cercana, individual y de calidad

Somos un equipo de profesionales sanitarios que ofrece una atención farmacéutica cercana, individual y de calidad

La inquietud por lo nuevo y por estar actualizadas ha sido nuestra motivación para embarcamos en el mundo on line con la ilusión de hacer bien nuestro trabajo también fuera de la farmacia.

Nos encontramos en una localidad emblemática del alfoz de León Capital, en pleno corazón del Camino de Santiago, al lado del santuario del que tomamos su nombre para nuestra farmacia “Virgen del Camino” disponemos además de un amplio horario para prestar un buen servicio de atención farmacéutica.

Te invitamos a realizar una visita por todos los apartados de nuestra página web donde podrás encontrar todos los servicios y productos que ofrecemos y si no encuentras lo que buscas o quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o whatsapp y estaremos encantados de poder ayudarte.

Por último, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, donde regularmente iremos publicando novedades.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Consulte la política de cookies y la política de privacidad.